Publicado en TAREAS PENDIENTES

Soy un desastre

Si es así, soy un desastre. Y os preguntareis por qué empiezo el año machacándome a mi misma…..pues es que necesito ponerme las pilas y ojala se pudiera hacer de manera literal porque si es verdad que me faltan unas pocas.

Esta web, por ejemplo, lleva abierta desde el 2019 y apenas he publicado cosas y no me gusta porque se supone que me iba a servir para aprender cosas nuevas y apenas se utilizarla con soltura. También me iba a servir para desahogarme y no es que la haya usado mucho, ni siquiera para contar mi vida….vamos que lo empecé y lo dejé parado.

Se suponía que iba a hacer más ejercicio para mejorar o al menos soportar mejor los dolores de mi enfermedad y no he sido capaz de conseguir una rutina ni siquiera con el yoga. Empiezo a marcarme objetivos como hacer meditacion y ejercicios de yoga y no soy capaz ni de hacer un dia a la semana de manera regular.

En el tema laboral no solo no he mejorado sino que voy a peor, ya ni siquieera puedo ir por las mañanas a limpiar las casas sino que tengo que cambiar las horas a por las tardes.

Tengo dificultades incluso para estudiar porque igual que me acaba de pasar ahora mismo mientras estaba escribiendo esto, cuando llevo un rato frente al ordenador me mareo y acabo vomitando.

Por eso decia que quería ponerme las pilas y no vale solo con decirlo pero….no se….mi cuerpo ultimamente no me lo pone fácil

Autor:

AUNQUE NO ME RINDO Y A VECES ME FALLEN LAS FUERZAS SEGUIRÉ LUCHANDO PORQUE SOY ASÍ

Un comentario sobre “Soy un desastre

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .