NUESTRA CUARENTENA

MI PRIMER PROYECTO DE PUNTO DE CRUZ
MI PRIMER PROYECTO DE PUNTO DE CRUZ

Bueno, pues eso, aquí estamos en nuestro segundo día de estado de alarma, supuestamente desde el miércoles encerrados con los niños pero yo……yo podría decir que llevo de cuarentena casi todo el mes.

Mi mes de Marzo empezó ya con muchos dolores y poco más que poder moverme para lo justo, trabajar, comprar cuando podía y poco más. Así que buscando cosas para distraer la mente de los dolores se me ocurrió probar con el punto de cruz, la verdad que ya lo había intentado una vez y había resultado fallido pero como soy una persona que no se rinde a la primera he vuelto a intentarlo y esta vez no se me ha dado tan mal.

El pikachu es el resultado de un proyecto que empecé el miércoles y he terminado hoy dia 15 domingo. Hecho con los hilos que tenía en casa ya que se supone que no puedo ir a la mercería a comprar más hilos por eso mi pikachu tiene un toque de varios tonos de amarillo. ¿Qué se le va a hacer? Cada uno trabaja con las herramientas de que dispone. Y así también puedo reconocerlo como único y mío jajajaja.

Ya que estamos en casa voy a aprovechar a terminar aquellos proyectos que normalmente empiezo y no puedo terminar porque o no tengo tiempo o por otras circunstancias tengo que empezar otros proyectos y dejar algunos de lado.

Lo siguiente…..Terminar de leer el libro que empecé en Febrero y que tenía que haberlo terminado de leer en Febrero para empezar en Marzo con otro libro que era parte de un reto de lectura que me habían planteado este año….12 meses 12 libros.

Un saludito a todos y que paseis un ligero encierro.

Un comentario sobre “NUESTRA CUARENTENA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .