UN SUEÑO ROTO

NUESTRO SUEÑO

Éste era nuestro sueño….nuestra furgo nuestra casa de vacaciones para poder ir donde queramos y cuando queramos. Un lujo el que vivimos en Portugal de playa en playa aparcando por la noche y despertando a pie de playa.

Bueno pues la madrugada del 31 de Octubre alguien destruyó nuestro sueño, así sin más, cuyo único motivo intuímos que era el de divertirse.

Así es….en un abrir y cerrar de ojos de repente viene la policia a tocar a nuestra puerta a preguntarnos si la furgoneta que está ardiendo es la nuestra.

Ahora todo el mundo nos pregunta si nos han pagado indemnización….bueno el proceso todavía no terminó pero la verdad que las ilusionespuestas en esa furgo, los planes de futuro para esa furgo no están pagados.

A día de hoy todavía me está costando escribir este post…..son tantos sentimientos e imagenes que se pasan por mi cabeza que son muy dificiles de describir.

Y parece que sólo es una furgoneta pero resulta que nos está costando encontrar algo parecido para volver a fabricar nuestro sueño porque a pesar del daño psicológico, moral y económico que nos han hecho…….

NO RENUNCIAMOS A NUESTROS SUEÑOS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .